sábado, 21 de septiembre de 2013

Las Party Boats

En Sydney también hay fiesta


Estamos finalizando la primera semana en Sydney. 8 días sin descanso en el que solamente me he dedicado, despacio y con buena letra, a abrir cuentas bancarias, activar mi nuevo número móvil Australiano, Tax File Number, descubrir el camino más corto desde mi piso a la academia, desde mi piso al supermercado más barato y más cercano, hacer el curso de RSA (Responsible Service Alcohol) y muchas más cosas aburridas pero necesarias.

Y de qué mejor manera para terminar tan "dura" semana que en una fiesta sobre un catamarán alrededor de la bahía de Sydney. Las party Boats no son más que un negocio en el que uno alquila un barco (http://www.legendcruises.com.au/?page_id=122) y lo llena de gente que paga al final por el barco cuatro veces lo que en un principio pagó. Gana el del barco. Gana el de la fiesta. 

En mi caso el barco salía de un embarcadero en Darling Harbour, muy cerca de mi casa, a las 4 pm y se suponía que su regreso sería sobre las 8 pm. Durante todo este tiempo estaríamos dando una larga vuelta en la bahía. La entrada, para los curiosos, fue de $20. Como veréis en las fotos fue muchísima gente y para desgracia nuestra, una cerveza Coronita, llegaba a costar hasta $10. Solo me bebí una y no más.

Barco fiesta

Dónde está Wally

Mis flatmates

No puedo negar que lo pasé bien, no es que yo sea muy discotequero, pero hice nuevos amigos. No paré de hablar con la gente, lo cual ayuda bastante a ir ganando fluidez. Por otro lado el viaje fue bastante bonito, con unas vistas entrañables, aunque por enésima vez visité en una semana la misma zona. Eso no me quitó las ganas de sacar este genial retrato.

Opera House y Harbour Bridge

1 comentario:

  1. Ay Joseeee yo oigo las palabras "party boat" juntas y echo a correr, malos recuerdos de Malta jeje.

    Ayer estuve leyendo sobre aborígenes australianos, los pocos que quedan, las condiciones en las que viven, las zonas... Me acordé mucho de ti (as usual).

    Muack

    ResponderEliminar